Una subvención, a diferencia de una ayuda o préstamo, va íntimamente ligada a la ejecución de unas actividades concretas y predefinidas previas a su concesión, siendo aconsejable tener ideado el proyecto antes de la convocatoria a la subvención, así debemos asegurarnos de contar con los recursos y capacidades tanto técnicas como humanas, económicas, etc.

Los miembros de organizaciones que quieran conocer los requisitos mínimos en la gestión de la información documental y la comunicación con la entidad otorgadora de la subvención podrán, a través de este curso online y eminentemente práctico, facilitar el proceso de la justificación.

La metodología de este curso será práctica, participativa y altamente interactiva, basada, en gran medida, en casos reales, con docente y material de apoyo.

PROGRAMA FORMATIVO "HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL"

El objetivo del curso se centra en proporcionar, a empresarios/as y promotores de proyectos empresariales, el conocimiento de herramientas que permitan dirigir y gestionar con garantías suficientes una empresa. Para ello, se han desarrollado estos contenidos, con un marcado carácter práctico, basados en una metodología flexible y orientados a proveer conocimientos al alumno/a en aspectos tales como la gestión económica de un negocio, el control y organización empresarial, estrategias, técnicas y recursos para la gestión empresarial.

Haz CLIK sobre la imagen para ver el siguiente video y reflexiona.

ver_video